
El lunes pasado la Fox norteamericana emitió los dos últimos capítulos de la primera temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Han sido sólo 9 capítulos que me han sabido a poco. En España ha sido la cadena Extreme Teuve la que ha comprado los derechos para emitirla.

Los efectos especiales no tienen nada que envidiar a los de cualquier película, no escatiman en nada: hay explosiones, tiros, robots... Pero además no sólo es acción, sino que vamos viendo como el joven John va evolucionando y la relación que mantiene con su madre, así como las decisiones, a veces muy duras, que tienen que tomar para llevar a cabo su misión. También aparecen otros personajes que no voy a desvelar para no fastidiaros la trama.
En la serie se hace mención de hechos ocurridos en las dos primeras películas, así que igual te pasa como a mí y te entra el gusanillo de verlas otra vez para refrescar la memoria. Si hace mucho que no las ves, como yo, te vendrá muy bien, y si no las has visto, ¿a qué esperas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario