17 de enero de 2008

Musicovery: Música online según tu estado de ánimo



Musicovery es una radio online en la que la música variará según el estado de ánimo que tengas y los estilos musicales que elijas. Está realizada en flash y destaca por su colorido: cada estilo tiene un color y cuando eliges el estado de ánimo (señalando en el espacio que hay entre cuatro puntos: dark, positivo, energético y relax) y marcas los estilos que prefieres, se genera un mapa con distintas canciones, donde cada una llevará un color distinto según el estilo al que pertenezca (rock, pop...).
También permite filtrar los resultados por décadas (desde los años 50 hasta la actualidad) y según sean las canciones hits o no hits.
Puedes usarla sin estar registrado, pero si te registras puedes guardar tus canciones favoritas y también excluir las que no te gusten.
A diferencia de Lastfm y demás similares, no permite elegir artista, sino que dependerá de las variables mencionadas. Aún así es buena opción también para descubrir nuevos artistas y además las canciones suenan enteras, teniendo la posibilidad (mediante botones en el reproductor que aparece) de comprar la canción o el álbum en Amazon, iTunes y eBay.

No hay comentarios: