12 de febrero de 2008

Red Bubble: Diseño a buen precio


Si os gustan las camisetas originales, os recomiendo RedBubble, donde podéis encontrar un buen número de diseñadores, de hecho basta con crearse una cuenta para poder subir tus diseños. Hay para todos los gustos, y no sólo camisetas, sino también tarjetas de felicitación, posters...



El sistema es simple: los diseñadores crean, alguien compra una camiseta, poster... y Red Bubble se encarga de la elaboración, dándole al diseñador un tanto por ciento del precio recibido.

El pago es por tarjeta o paypal, y en 10-15 días lo tenéis, además los gastos de envío, teniendo en cuenta que te lo envían desde Estados Unidos, son baratos: unos 3 euros, aunque si quieres que llegue en 3 o 4 días sube hasta 24 euros.

Una vez que compras si te registras en la página te dan un código de descuento para la siguiente compra, siempre que sea dentro de los 2 meses siguientes. A mí me ofrecieron un descuento de 6 euros.

El precio de las camisetas no es muy elevado, unos 16 euros de media, y teniendo en cuenta la variedad de dibujos que hay... Ahora han incorporado camisetas de manga larga, que antes no tenían.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compraste? mandan por compañia que cobre aduana. Porque los cabrones de DHL me clavaron mas de 30 euros la utlima vez..........

Buo dijo...

Compré varias camisetas hace ya tiempo, y los gastos de envío no eran muy altos, además en la segunda compra me hicieron un descuento importante en el precio.

Anónimo dijo...

o sea que no te cobraron aduana?
es que no quiero comprar una camiseta por 20 y que me salga por el doble por las malditas aduanas..
Un saludo!

Buo dijo...

El precio fue el que indico en el post, los gastos de envío en 10-15 días fueron de 3 euros. Ahora, si quieres que te llegue antes, es más caro.

Anónimo dijo...

gracias! :)