
Aprovechando que el jueves 20 de diciembre el canal Cosmopolitan estrena la tercera y última temporada de Veronica Mars, no quiero dejar de hablar de esta serie que desgraciadamente canceló el canal CBS (canal que la emitía en EEUU). A pesar de que sus niveles de audiencia nunca alcanzaron las expectativas de los directivos de dicha cadena, se convirtió en una serie de culto, con una legión fiel de seguidores.
Las dos primeras temporadas además de en Cosmopolitan se emitieron también en La 2, de hecho este verano los repusieron.
Os la recomiendo encarecidamente, la podéis encontrar para descargar en numerosos sitios, o también esperar a que alguna cadena la vuelva a emitir.
La serie está protagonizada por Kristen Bell, que a los seguidores de Heroes os sonará porque interpreta el papel de Elle en ésta. Es la hija del sheriff de Neptune, y en el último año su vida cambió radicalmente tras el asesinato de Lily, su mejor amiga. Ahora, como ayudante de su padre, que se convirtió en detective privado tras perder el cargo de sheriff, intentará encontrar al verdadero asesino de Lily.
No hay comentarios:
Publicar un comentario